miércoles, 25 de mayo de 2011

Art Madrid 2011



Del 16 al 20 de febrero de 2011 Art Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, regresó a su cita anual con los coleccionistas, profesionales y amantes del arte contemporáneo en general, en la que será su 6ª edición, de nuevo en su tradicional emplazamiento del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña.


En esta sexta edición se ha contado con la presencia un total de 60 galerías, elegidas por un nuevo Comité de Selección, entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional, y que mostrarán obras de los principales artistas contemporáneos. Entre las españolas, destaca la presencia de nuevas galerías, como la mallorquina Joan Guaita o la canaria Saro León, además de Punto, Fernando Latorre, Joan Gaspar y Sicart, entre otras.


Este año, se presenta una exposición colectiva en torno al disco de vinilo.

Por tercer año consecutivo, de nuevo se ha incluido el programa Young Art, dedicado al arte joven, que encuadra a las galerías y artistas emergentes y que, debido al gran éxito de público alcanzado en ediciones anteriores, se consolida como una de las grandes apuestas de la feria, con 13 espacios dedicados exclusivamente a galerías y artistas jóvenes.


Por primera vez, y dentro del programa Art Show, Art Madrid presenta ocho instalaciones artísticas, propuestas por las galerías participantes y seleccionadas por Asunta Rodríguez, directora de la galería Trinta, que se mostrarán al público asistente en las plazas y espacios específicos de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario